Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Ya está el Libro de Cuentos Antiguo!
¡Aprovecha y compra!

¡Buenos días, Habsiter@s! Hoy, regreso el Libro de Cuentos Antiguo por última vez como parte de la campaña actual dentro del Hotel Hispano. El libro tiene un costo de 13 créditos &  20 diamantes. Es importante decir que al hacer doble clic sobre el, se puede obtener uno de los 4 libros, el cual cada uno conlleva a otros furnis. que puedes clickear sobre ellos con el efecto de la varita mágica para sacar las prendas que son muy difíciles de conseguir. Se debe recordar que el libro solo estará disponible durante 24 horas. A continuación, te lo presentamos:

Catálogo

Tabla

Furni

 

 >>  

  >>   

  >>  

  >>   

 

Sin más que decir. ¿Tú ya compraste tu libro? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 24 de Abril del 2019, 13:00
24 de Abr. 2019
Ya tengo mis libritos y no pienso comprar más, gracias por la info.