Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Habbelina - Capítulo 3
¡Consigue la décimo segunda placa de éste evento!

¿Qué tal, habsiter@s? Ésta campaña de cuentos de hadas, trae consigo un evento acorde a su temática, donde los usuarios podrán ganar en total 23 placas: 13 placas en juegos y 10 ocultas. Hoy se abren las puertas al juego del tercer y último capítulo de ''Habbelina''. Si desean ganarla ¡Sigan nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Al entrar, pisa la casilla de color rosa que te mostraremos a continuación y luego da doble clic sobre el teleport de jardín.

 

Llegarás a la sala con todos los teleports de los juegos dedicados a este cuento. Da doble clic sobre el teleport del bosque circular que está en el número ''3''.

Al entrar, pasarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 120 segundos para llevar al pollo al otro lado. Cuando te encuentres en el campo de juego, deberás guiar al pollo hacia la zona marcada con ayuda de las casillas flechas, pero ¡Cuidado!... Los avioncitos rojos y cometas en llamas harán que retroceda. Si logras llegar a la zona antes de culminar el tiempo, da doble clic al teleport que se encuentra en la nube que señalamos en la imagen a continuación.

 

Al ingresar a la sala, recibirás automáticamente la décimo segunda placa de éste evento ¡Mírala!

 

Placa

Habbelina - Capítulo 3

 

¿Te ha gustado este juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 24 de Abril del 2019, 13:55
24 de Ene.
Amé esta placa, muy tierna, placa obtenida, gracias por la info.