Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Mundo de las Maravillas - Capítulo 4
¡Consigue la décima tercera placa de éste evento!

¿Qué tal, habsiter@s? Ésta campaña de cuentos de hadas, trae consigo un evento acorde a su temática, donde los usuarios podrán ganar en total 23 placas: 13 placas en juegos y 10 ocultas. Hoy se abren las puertas al juego del cuarto y último capítulo del ''Mundo de las Maravillas''. Si desean ganarla ¡Sigan nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Al entrar, pisa la casilla de color azul que te mostraremos a continuación y luego da doble clic sobre la puerta de conferencia.

 

Llegarás a la sala con todos los teleports de los juegos dedicados a este cuento. Da doble clic sobre el teleport del bosque circular que está en el número ''4''.

Entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 90 segundos para pasar todos los tramos. Al estar en el campo de juego, iniciarás por el primer tramo, donde deberás pisar las casillas marcadas en la imagen. Cuando las flores de los 2 árboles estén rosadas, se abrirá el arbusto. En el siguiente tramo, da doble clic a los teleports hasta llegar al otro lado, para luego dar clic al botón verde. En el tercer tramo deberás llegar donde están los arbustos con forma de corazón sin que te toquen los peones. El cuarto tramo consta con una pregunta, el cual debes decir ''Francesa''. Finalmente, en el quinto y último tramo, da doble clic sobre los botones verdes en el orden correcto, para luego pasar al otro lado y recibir automáticamente la décima tercera placa de éste evento.

Tramo 1 / 2 / 3 / 4 / 5

Placa

 

El País de las Maravillas - Capítulo 4

 

¿Te ha gustado este juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 25 de Abril del 2019, 20:42
26 de Abr. 2019
Excelente guia, muy bien explicado ! Bravazo! placa obtenida.