Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: La Ofrenda Griega
¡Gana una nueva placa!

¿Qué tal, habsiter@s? A tempranas horas del día, en el hotel hispano se abrieron las puertas a un nuevo juego acorde a la temática de la actual campaña, donde los usuarios podrán ganar una placa. A continuación las intrucciones.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''La Ofrenda Griega Juego 1'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos''. Al entrar, deberás mover las cajas a sus respectivas casillas de colores señaladas en la imagen a continuación, dando doble clic sobre ellas y con ayuda de otros usuarios. Si lo logras antes de los 3 minutos, aparecerán interruptores al que tendrás que dar doble clic para así entrar a la segunda sala.

En esta segunda parte, sube por los peldaños evitando que las estatuas te miren. Cuando llegues a la parte de arriba, da doble clic al Exhibidor de Zumo Bobba, recibiendo así la respectiva placa.

Placa

Fiesta Antigua Grecia 2019

 

¿Te ha gustado este juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 08 de Mayo del 2019, 23:03
09 de May. 2019
Placa obtenida, gracias por la info.