Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Inicia los Habbo Festivales 2019!
¡Juega con nuestra ayuda!

¡Hola Habsiter@s! Hoy, se colocó el primer de los juegos de los Habbo Festivales 2019 en el hotel Hispano. Cada festival corresponde a un bando con los nombres de: Habboroo y Rock In Habbo en donde vas a poder ganar grandes premios. Es importante decir que el nuevo reto esta relacionado con la actividad que va a salir un equipo ganador, el cual se va a ganar una placa exclusiva y un panda turquesa. Para participar, debes de hacer los siguientes pasos, a continuación:

Tendrás que ir a la sala: [MFT] Festival Habbo Taquilla Entradas para recoger un ticket que es dos placa que va a representar cada bando. Para obtenerla, debes de hacer fila en la línea de los rollers para tener tu pase de tu bando, ya sea Habboroo o Rock In Habbo. Vas a conseguir una de estas placas:

Sala

Paso

Placas

Rock En Habbo

Entrada Festival Habboroo

Juego

Una vez hecho lo anterior, debes de ir al juego que te corresponde, los cuales son: [MFT1] Merendero Festival.de Habboroo y [MFT2] Merendero Festival.de Rock In Habbo. Ambos se tratan del mismo juego pero para entrar a la fila, debes de  sentarte en el cojín rosa junto a la flecha del letrero. Cuando te toque jugar, vas a tener que jalar las palancas para poder quitar los bots y no te caigas de los rollers, los cuales necesitas caminar encima de ellas. También ten cuidado con los objetos porque tendrán la intención de hacerte perder y no puedas lograr pasar a la casilla final. Cabe destacar que debes de terminar antes de que pase 1 minuto. Sí lo consigues, vas a ganar una Tinte Verde Festival y una de las placas exclusivas:

Sala

Pasos

 

Furni

Placas

Rock In Habbo

No hay tiempo que esperar
Habboroo

No hay tiempo que esperar


Pero no es todo porque también colocaron el reto comunitario que va a contar la participación de los usuarios que ganen en cada juego. El equipo que logré ganar, va a obtener una placa exclusiva y un panda turquesa. En seguida, te mostramos el reto y su información:

Previa vista

Furni

Placa


Batalla del Habbo Festival: ¡Habboroo vs. Rock!


Sin más que decir, ¿Te hizo fácil la guia? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Viernes 07 de Junio del 2019, 21:49
08 de Jun. 2019
Iré por la placa, gracias por la info.