Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW: Ganadores
¡6 Usuarios pasaron a la ronda de desafíos!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace pocos minutos, en el hotel hispano, fueron publicados los 6 grupos ganadores de la convocatoria a la Selección MaW que pasarán a la siguiente fase (Los desafíos). ¡Así es! Vuelven a implementar los desafíos en grupo. ¿Te gustaría saber un poco más? ¡Sigue leyendo!

 Pasarán a la fase de desafío:

-Catiii y Almasur
DjWinix y Blingie
Neceisel y vivi1styles
melody:love y Granfalca.B4n
C4de5 y dj603
SoyAlexa821 y alizz111

Fase de desafíos

En esta etapa sólo podrán participar los 6 usuarios anteriormente mencionados.

Cada pareja deberá diseñar una sala relacionado con alugna pintura o escultura. Pueden usar furnis propios o del arquitecto y bots (excepto criado/camarero y soplón).  Al tener lista la sala, deberán tomarle un pantallazo donde se pueda constatar que la sala contiene grupo, y luego deberá publicarlo en su twitter exclusivo para Habbo, etiquetando a @ESHabbo y @ron30ES seguido del hashtag #DesafíosMaW e indicando en la descripción sus nombre de usuario y el link de la sala.

Tienen tiempo hasta el viernes 14 de mayo a las 23:59 HPE (Hora Peninsular Española). Los ganadores recibirán una placa de la Selección MaW y serán copiadas por un Staff y puesto en el navegador de salas para que la comunidad pueda ganar una nueva placa.

 

¿Te ha gustado las salas seleccionadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día! 

leavy. Lunes 10 de Junio del 2019, 18:36
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia