Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habbo Festivales 2019: Segundo juego
¡Ven y te ayudamos!

¡Hola Habsiter@s! Salió el segundo juego de los Habbo Festivales 2019 que están dentro del hotel Hispano. Para hacer el segundo juego, se requiere las placas: Entrada Festival Habboroo o Rock En Habbo que decimos en la anterior noticia. Una vez hecho, sigue  los siguientes pasos:

Placas necesarias

Rock En Habbo

o

Entrada Festival Habboroo

Juego

Debes de ir al juego que te corresponde, los cuales son: [MFT2] ¡No dejes piedra sin remover! de Habboroo y [MFT1] ¡No dejes piedra sin remover!.de Rock In Habbo. Te tocará dar clic a la zona del Exhibidor con snacks para conseguir el efecto. irás con el Portero, quien se moviera para que dejé entrar a la Taquilla Festival. Te va a dejar cerca de la Tienda de Lujo Festival, entras e di: *soñando*, verás el furni Lady Gaga que te va a llevar a una mesa, ve a la Tetera Árabe y usarla. Ve con la adivina para decir: Eres la estrella del festival y te llevará  al último  lugar que tendrás que tomar un helado en el Puesto de Helados de Carbón con el objetivo de quitar el Cobertizo para Herramientas y que se vea la Puerta Temporal para que entres. Sí lo consigues, vas a ganar una Tinte Verde Festival y una de las placas exclusivas:

Sala y pasos

 

Furni

Placas

Rock In Habbo

¡Lo tuyo es hacer preguntas!
Habboroo

¡Lo tuyo es hacer preguntas!


Sin más que decir, ¿Te hizo fácil la guia? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Lunes 10 de Junio del 2019, 23:19
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia