Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
MaWLab: Construyendo Tu Universo
¡Participa en el concurso!

¡Buenas, Habsiter@s! Se anuncio un nuevo concurso llamando: Construyendo Tu Universo MaWLab por parte del nuevo MaW lRon30 que representa al hotel Hispano. Para participar en ese concurso, debes de crear una sala de 7x7 basada a una época. Es importante destacar que vas a necesitar tener un Twitter de Habbo para poder concursar a través de un tweet con un pantallazo, el hashtag: #MaWLab y el link de tu sala. Sí resultas ser uno de los ganadores vas a tener una placa exclusiva, una membresía de 31 días de Club del Arquitecto y la oportunidad de tener un Pack de furnis de Festival Bohemio. La actividad terminará hasta el 15 de junio a las 23:59 HPE. A continuación, te mostramos la información:

Normas

Premios

Furnis de Festival Bohemio

Placa exclusiva

Se desconoce

 

Sin más que comentar. ¿Vas a participar? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 12 de Junio del 2019, 20:46
14 de Jun. 2019
Mucha suerte a todos los que vayan a participar.