Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Lotes: Fashion Week
¡4 lotes con furnis exclusivos!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Comenzando esta nueva semana, se alojan en el catálogo del hotel hispano los 4 lotes de la Semana de la Moda. El primer lote es llamado ''Photocall'' el cual contiene 19 diferentes furnis, en total 60, por un costo de 99 créditos. El segundo ''Pasarela'' en 199 créditos con 31 diferentes furnis, en total 132; entre dichos furnis se encuentra uno exclusivo: ''Cámara Paparazzi''. El tercero ''Backstage'' en 199 créditos más 199 diamantes, con 52 diferentes furnis, en total 195; sus furnis exclusivos son: Cámara Paparazzi y Cerebro en Tarro. Y por último, el cuarto lote llamado ''Fiesta VIP'' por 275 créditos más 275 diamantes, con 77 diferentes furnis, en total 261; incluye 2 Cámara Paparazzi, 2 Cerero en Tarro y 2 Vendaje Capilar. Al hacer la compra de cualquiera de ellos, automáticamente recibirán una placa exclusiva ¡Míralos detalladamente!

Runway 1 - Photocall

Catálogo

Placa

Lote Pasarela 1

 

Runway 2 - Pasarela

Catálogo

Furni exclusivo

Placa

Lote Pasarela 2

 

Runway 3 - Backstage

Catálogo

Furnis exclusivos

 

Placa

Lote Pasarela 3

 

Runway 4 - Fiesta VIP

Sala

Catálogo

Furnis exclusivos

  

Placa

Lote Pasarela 4

 

¿Te ha gustado el regreso de estos lotes? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 24 de Junio del 2019, 16:49
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia