Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Cambios en el equipo del hotel!
Un hola y un adiós, mira.

¡Hola Habsiter@s! El día de hoy nos hemos enterado de una nueva incorporación y una despedida dentro del equipo de nuestro Hotel Hispano. Nos referimos a la baja del embajador .:Red-Bull:. y la llegada de la nueva staff ClaMaSi. En el caso del embajador ha trabajado en los proyectos de los embajadores mientras que no se conoce nada de la staff ni mucho menos de sus funciones. A continuación, te mostramos sus kekos:

 

 

.:Red-Bull:. ClaMaSi

Te deseamos una grata bienvenida en Habbo y que disfrutes tu estancia, ClaMaSi. Así como :Red-Bull:. te deseamos la mejor de la suerte con tus futuros proyectos y gracias por todo. Sin más que decir, ¿Qué opinas de los cambios? Comenta tu respuesta de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Lunes 08 de Julio del 2019, 16:38
17 de Ene.
Bienvenida!! esperamos lo mejor
09 de Ene.
Bueno.. Adiós RedBull buena suerte en sus proyectos y bienvenida señorita ClaMaSi, esperando que haga buenas obras por el hotel.