Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Nueva competición global vía instagram!
Gana una de las 3 placas.

¿Qué tal, habsiter@s? Los sorteos globales en redes sociales por parte de habbo regresan éste lunes, donde en esta ocasión es vía instagram. Para participar simplemente deberán seguirlos, comentar en la respectiva publicación (Clic aquí) su habbo nombre y el hotel al cual pertenece. El premio son placas, el cual éste mes sólo serán 30 ganadores. Es importante acotar que sólo se gana una placa: Para ganar la de plata, deberás tener la de bronce; y para la oro, la de plata ¡Échale un vistazo a la publicación!

Publicación

Placas

  

 

¿Te ha gustado la manera de conseguir esta placa? Déjanos tú respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 15 de Julio del 2019, 14:07
23 de Jul. 2019
genial alla vamosssssss
18 de Jul. 2019
Un poco complicado ganar entre un aprox de 2mil personas xd, a ver como nos va, gracias por la info.
17 de Jul. 2019
Perfecto, ya estoy participando!!!