Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Adelanto de los juegos de agosto
¡Visualiza las indicaciones!

¡Buen día, habsiter@s! A 2 semanas de comenzar un nuevo mes, fueron descubiertas las indicaciones de los juegos de agosto, evento llamado ''La Invasión de la Ciudad de la Luz'' donde los usuarios deberán salvar la ciudad de los Gremlins. A continuación, las indicaciones.

¡La invasión ha comenzado!

  • Los Solar Gremlins han decidido destruir todo lo que ven y han comenzado con un lugar que todos los Habbo aman: la cafetería. Ayuda a arreglar la cafetería antes de que la tensión se expanda. Pisa cada trozo de basura que veas, ¡pero ten cuidado con los gremlins! No se rendirán tan fácilmente, así que mejor mantente atento a las puertas. Trashbot Jr. puede ayudarte a deshacerte de ellos, pisando las fichas cada vez que un gremlin se acerca demasiado. Tan pronto como hayas terminado, aparecerá una silla. ¡Siéntate allí para tomar tu merecido café!

 

  • Las cosas empeoran, los gremlins se están apoderando de la ciudad e incendiando partes de ella. ¡Ayuda a extinguir el fuego antes de que sea demasiado tarde!

Cómo jugar:
- Pisa las llamas para apagar el fuego. Hay cuatro aguas reprocesadas colocadas alrededor para ayudarlo a extinguir el incendio dentro de los edificios.
- Asegúrate de que los gremlins no te atrapen o perderás.
- Tan pronto como el fuego se termine, pisa la casilla de presión para obtener la placa.
- Por último, pero no menos importante, ¡cuidado con el temporizador!

 

  • De alguna manera, los Solar Gremlins han logrado entrar en la central eléctrica y han dejado la ciudad en la oscuridad. Entra sigilosamente en la planta de energía cuando las luces están apagadas para reparar los cables rotos.

 

  • Ayuda a Kenneth a arreglar los cables rotos usando las casillas flechas. ¡Una vez que los tres cables hayan sido arreglados, guía a Kenneth a la palanca para que la electricidad vuelva a la Ciudad de la Luz! ¡Asegúrate de ser rápido, solo tienes un minuto para completar la tarea!

 

  • Los Gremlins solares parecen estar conscientes de la importancia que tiene la Lámpara de Rosa Bronce y la Biosfera de la Ciudad de la Luz del Sol para nuestra ciudad y tienen que decidir llevarse uno de estos preciosos furnis. ¡Ayuda a colocar la lámpara de bronce en un lugar seguro antes de que la lleven también!

 

  • Estás en una misión para recuperar la Biosfera de la Ciudad de la Luz. Tu primera parada será en la tienda de Valentina, pero para llegar allí primero debes encontrar las cinco palancas secretas que se han escondido en la habitación.

 

  • Los gremlins han movido el teletransportador para que nadie pueda llegar al otro lado. Pulsa sobre las palancas para llegar a ella. ¡Pero ten cuidado! No puedes pisar las casillas cuando se vuelven rojos o dejar que los gremlins te atrapen. ¡Sólo tienes 30 segundos!

 

  • ¡Ahora es tu turno de volver a ellos! Cada 15 segundos aparecerán palancas en la sala, si eres lo suficientemente rápido para hacer clic en ellas, obtendrás un casco mágico durante 8 segundos que te protegerá contra los gremlins. Atrapa a todos los gremlins en la sala mientras tienes puesto el casco. Tan pronto como los atrapes, entra en la puerta de vidrio para estar un paso más cerca de recuperar la Biosfera.

 

  • El agua es la única debilidad que tienen todos los gremlins. Protege al ayuntamiento durante un minuto pisando las casillas de colores para empujar a los gremlins al agua. Un contador te mostrará cuántas veces han llegado al edificio, si dos gremlins llegan a las casillas rojas, tendrás que comenzar de nuevo.

Placas

     

Fuente: Puhekupla

¿Ansioso/a por la llegada de esta campaña? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 19 de Julio del 2019, 17:37
19 de Jul. 2019
Espero que los juegos no vayan a ser complicados, gracias por la info.