Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Vuelven las ofertas dobles!
¡Aprovecha y compra!

¡Hola Habsiter@s! Hoy, colocaron las ofertas de créditos y diamantes dobles en nuestro hotel Hispano desde la pc o la aplicación. Dichas promociones contienen 220 créditos y 220 diamantes y en el sistema móvil 190 créditos & 190 diamantes. Para comprarlos necesitarás informarte sobre un método conveniente para tí en la sección de los metodos de compra. Es importante mencionar que solo duran 48 horas y que se puede comprar 3 veces por persona pero será a azar dependiendo del propio Habbo. A continuación, te los presentamos:

Oferta en Pc

 

Ofertas en móvil

 

 

Sin más que poner, ¿Comprarás en esta oportunidad? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 24 de Julio del 2019, 16:12
27 de Jul. 2019
Wii, aprovechar la oferta, gracias por la info.
25 de Jul. 2019
me encanta habbo aprovechando la pobreza de los demas jajajaja