Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
La invasión ha comenzado - Juego 2
Cada vez empeora...

¡Muy buenos días, habsiter@s! La invasión por parte de los Gremlins Solares aún sigue y esta vez peor, a tal punto de causar incendios en la ciudad. Recordamos que en éste evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y uno de los materiales para craftear. Si deseas ganar la segunda placa ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[SLC] Ciudad en Llamas'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Al entrar pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 120 segundos para extinguir el incendio junto a otra persona. Para ello deberás pisar en los lugares señalados en la imagen a continuación y dar doble clic a las 4 Bombas de Agua. Para subir al segundo piso de los edificios, deberás pisar la casilla flecha.

Si logran apagar todas las llamas aparecerán casillas de presión en el campo de juego, el cual deberán pisar para recibir automáticamente la segunda placa de éste evento y el furni ¡Míralos!

Placa

Ciudad de la Luz Juego 2

 

Furni

 

¿Te ha gustado el segundo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 12 de Agosto del 2019, 15:21
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia