Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
La invasión ha comenzado - Juego 3
¡Es tiempo de ayudar!

¿Qué tal, habsiter@s? Los Gremlins siguen haciendo de las suyas... Esta vez han logrado entrar a la Central Eléctrica y apoderarse de la instalación, causando grandes problemas en toda la ciudad. Entra en ella e intenta reparar los daños. Recordamos que en éste evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y uno de los materiales para craftear. Si deseas ganar la segunda placa ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[SLC] Central Eléctrica'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Al entrar tendrás que llegar al otro lado de la sala caminando sólo cuando la luz esté apagada, luego da doble clic sobre la puerta.

En esta segunda sala pasarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para guiar al bot a cada punto señalado en la imagen, esto con ayuda de las casillas flechas y comenzando desde el lado izquierdo. Cuando los 3 puntos estén correctos, lleva al bot a la palanca, ganando así la tercera placa de éste evento y el furni.

Placa

Ciudad de la Luz Juego 3

 

Furni

 

¿Te ha gustado el tercer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 14 de Agosto del 2019, 21:59
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia