Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
La invasión ha comenzado - Juego 4
¡Es hora de salvar el furni más preciado!

¿Qué tal, habsiter@s? Comenzando la semana nos encontramos con un nuevo problema causado por los Gremlins y nuevamente se queriere ayuda, ya que se han adueñado de uno de los furnis. Recordamos que en éste evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y uno de los materiales para craftear. Si deseas ganar la cuarta placa ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[SLC] Plaza Central'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Al entrar pasarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para recuperar la Lámpara Rosas de Bronce. Para ello deberás pisar las casillas de color cuando estén en verde, evitando al mismo tiempo que te toquen los Gremlins Solares, ya que podrías ser expulsado. Cuando la lámpara aparezca en el suelo, pisa la casilla naranja para así recibir automáticamente la cuarta placa de éste evento y 3 furnis.

Placa

Ciudad de la Luz Juego 4

 

Furni

 

¿Te ha gustado el cuarto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 20 de Agosto del 2019, 00:15
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia