Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
La invasión ha comenzado - Juego 5
¡Penúltimo juego abierto!

¿Qué tal, habsiter@s? Los Gremlins se han apoderado de la Biosfera de la Ciudad de la Luz, el cual se encuentra en la tienda de Valentina. Para recuperarla deberás pasar por un laberinto. Recordamos que en éste evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y uno de los materiales para craftear. Si deseas ganar la cuarta placa ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[SLC] Laberinto Ciudad de la Luz'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. En esta primera sala deberás dar doble clic a las 5 palancas ocultas que señalamos en la imagen. Cuando las luces estén en verde, da doble clic al teleport Puerta del Desván que aparecerán por unos segundos.

En la siguiente sala tendrás que llegar al otro lado sin que te toquen los Gremlins Solares ya que podrás ser regresado al principio. Luego da doble clic sobre la Puerta del Desván.

En esta tercera sala entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 30 segundos para dar doble clic a las palancas que se encuentran en el campo. En esta ocasión, deberás huir de los 2 Gremlins y no pisar las casillas rojas ya que perderás y regresarás a la fila. Si lo logras, da doble clic a la Puerta de Jardín que señalamos en la imagen.

En esta sala lo que deberás hacer es muy fácil, simplemente dar doble clic a cualquiera de las palancas que aparecerán y perseguir a algun Gremlin mientras tengas el casco que te protegerán de ellos. Cuando no quede ni uno, pasa al agua y da doble clic a la Puerta del Desván.

Finalmente habrás llegado a la quinta y última sala donde pasarás directamente a una fila de rollers; cuando ya sea tú turno, lleva la Biosfera al lugar señalado, esto con ayuda de las casillas flechas. Al estar en su sitio, automáticamente recibirás la quinta placa de éste evento y el furni.

Placa

Ciudad de la Luz Juego 5

 

Furni

 

¿Te ha gustado el quinto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 22 de Agosto del 2019, 19:25
27 de Ago. 2019
Placa conseguida, gracias por la info.