Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información sobre nuestra nueva semana de eventos.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la vigésimo octava Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Death note. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

 

La placa L será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

L

¡Uno de los únicos detectives capaces de atrapar a Kira!

Además  durante la semana publicaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Drogon.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Encuentra el chocolate!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kantô que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir al teleport número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 55 segundos (aproximadamente)para llevar a Mello hasta su chocolate. Para ello, debes PISAR LAS CASILLAS FLECHA para que el bot se mueva en esa dirección y pise las CASILLAS DE COLOR.Cuándo hayas pisado TODAS (3) y estén rojas dirígite a la CASILLA TIMBRE. Si logras hacerlo todo, serás llevado hasta el teleport imperial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Chocolate de Mello

 La golosina que todo buen detective necesita.
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Esconde el Death note!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kantô que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir al teleport número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 40 segundos (aproximadamente)para esconder el Death note. Para ello, debes USAR LA TRANSPIXELAR para traer el  libro hasta ti, hecho eso, deberás decir "*Llevar libro a la habitación*". Al hacerlo, serás llevado hasta el segundo tramo, donde deberás ir hasta la mesa y decir "*recoger bolígrafo*", al hacerlo CORRE hasta el armario y di "*Esconder Death note*"Si logras hacerlo todo, serás llevado hasta el teleport imperial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Death note

Libro capaz de sesgar la vida a cualquiera cuyo nombre sea escrito en él.
 
 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Los ojos del shinigami!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kantô que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir al teleport número 3 de la derecha.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 40 segundos (aproximadamente)para ayudar a Misa. Para ello, debes LLEVAR AL SHINIGAMI (furni fantasma) por todas las CASILLAS DE COLOR para ponerlas ROJAS, al hacerlo CORRE hasta la CASILLA TIMBRE y di "*Dar Death note a Light*"Si logras hacerlo todo, serás llevado hasta el teleport imperial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Ojo de Shinigami

Capaz de ver tu nombre y esperanza de vida.
 
 

La cuarta de todas viene de la mano de Dian@97 y peludo15 y se llama [Hst] ¡La manzanas de Ryuk!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Kantô que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir al teleport número 4 de la derecha.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 40 segundos (aproximadamente)para entregarle las manzanas a Ryuk. Para ello, debes ELEGIR (usando) el manzano correcto que te haga llegar hasta las sillas, cuándo lo hayas hecho llega hasta el final y USA LA PALANCA para traer la cesta de manzanas y di "*Aquí tienes tus manzanas Ryuk*" sobre la casilla timbreSi logras hacerlo todo, serás llevado hasta el teleport campestre y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Manzana de Ryuk

¿Sabías que solo come manzanas el dios de la muerte?
Alexs Lunes 26 de Agosto del 2019, 15:00
02 de Sep. 2019
maravillosos lo malo es que da mucho lagg
27 de Ago. 2019
Que se diviertan mucho en esta Semanite, no te puedes quedar sin estas lindas placas, dignas de colección.