Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: El Juego de los Pufs
¡Consigue una nueva placa!

¿Qué tal, habsiter@s? En el día de hoy, en el hotel hispano, fueron abiertas las puertas del juego de la actual campaña, donde los usuarios de dicho hotel podrán ganar una nueva placa. Si deseas conseguirla ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''El Juego de los Pufs'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos''. En ella entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para completar el juego. En esta oportunidad deberás sentarte rápidamente en los pufs que aparezcan antes que los demás jugadores. Pero, ¡Cuidado!... El fuego podrá expulsarte de la sala.

Si logras tener los 3 puntos antes que los demás, recibirás automáticamente la siguiente placa:

Un Día Lluvioso en Habbo

 

¿Te ha gustado éste juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 09 de Septiembre del 2019, 15:13
10 de Ene.
Amé esa placa, el juego está super divertido, gracias por la info.