Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección Salas Express: Nueva convocatoria
¡Participa!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Nuevamente en el hotel hispano se publica la selección de salas express, el cual entre sus premios se encuentra un beneficio para los ganadores para un evento que prepara el actual MaW. Si deseas participar ¡Sigue las instrucciones!

 

La temática es totalmente libre, la participación es individual y la sala no puede contener grupo, pero hay ciertas limitaciones, como la sala debe ser 12x12 y deberás usar al menos 5 furnis de la sección ''Country'' del catálogo del arquitecto. Al tener la sala completamente lista, tómale un pantallazo donde se pueda visualizar la información de la sala (link y nombre del propietario), luego súbela a twitter indicando tu nombre de usuario y el link de la sala. No olvides etiquetar a @ESHabbo y @ron30ES y usar el hashtag #SeleccionHabboExpress.

Los ganadores recibirán una placa exclusiva, 2 puntos para el próximo evento MaW, y las primeras 5 salas recibirán como premio extra 31 días de suscripción al Club del Arquitecto. Tienen tiempo hasta el jueves 19 del presente mes a las 11:00 HPE (Hora Peninsular Española)

 

¿Listo/a para participar? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 18 de Septiembre del 2019, 15:52
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia