Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
¡Tercera semana de eventos para conseguir la placa Expreso de Hogwarts!

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Septiembre  ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Expreso de HogwartsEl juego se llama [Hst] ¡Ayuda a Luna! de peludo15, la placa estará disponible hasta final del mes de Septiembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Miércoles 18 de Septiembre -  00:00 HPE

Jueves 19 de Septiembre - 23:00 HPE

Viernes 20 de Septiembre -  22:00 HPE

Sábado 21 de Septiembre - 23:00  HPE

Domingo 22 de Septiembre - Ranking 24 Horas  

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego individual de un tramo, dónde dispondrás de 45 segundos (modificable) para ayudar a Luna. Para ello, tendrás que CAMINAR SOBRE las CASILLAS FLECHA para mover a Luna (BOT) hasta la CASILLA TIMBRE. Hecho es, Luna se sentará y tu serás llevado hasta dentro del tren. En ese tramo, tendrás que CORRER hasta la CASILLA TIMBRE y decir "*finite*sobre ella. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Expreso de Hogwarts

¡El inicio del viaje al mundo mágico!

Esta semana abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Miércoles 18 de Septiembre del 2019, 21:54
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia