Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Aquelarre de la Luna Negra - Juego 1
¡Gana la primera placa!

¿Qué tal, habsiter@s? En el hotel hispano se ha dado inicio a los juegos de Habboween19 con la apertura del primero de ellos. En dicho evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y furnis que servirán para craftear. Si deseas ganas la primera placa ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[HBW] Pociones y Hechizos'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos''. Luego, sube las escaleras y da doble clic al teleport Puerta del Desván con el número ''1''.

En la siguiente sala, ingresarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 70 segundos para ayudar a las brujas a conseguir los siguientes ingredientes:

  1. Hierbas Aromáticas
  2. Velas Embrujadas
  3. Bola de Cristal Embrujada
  4. Pociones de la Bruja
  5. Bolsa con Ingredientes
  6. Plumas de Cuervo
  7. Puñado de Semillas

En conjunto con otro usuario, deberás sentarte en las sillas ó pisar los furnis que señalaremos a continuación y decir ''*'' 

El siguiente paso será dar doble clic a las calabazas. Cuando abra el camino, acércate a la chimenea y di ''*'' 

Pero.. ¡Cuidado con el ratón!. Si te atrapa te llevará a la jaula para quitarte más tiempo. Para escapar de dicha jaula deberás decir ''¡Escapium!''

Cuando todos los ingredientes se encuentren en las casillas de color verde, aparecerán casillas de presión en el campo de juego, el cual al pisar te dará la primera placa de este evento y un furni ¡Mira los premios!

Placa

Expert@ en Pociones

 

Furni

 

¿Te ha gustado el primer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 08 de Octubre del 2019, 18:25
09 de Oct. 2019
Plaquita e ingredientes obtenidos, gracias por la info.