Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Staff: Selección Staff
Un concurso como los viejos tiempos.

¡Buenas, Habsiter@s! Hoy, dieron a conocer el regreso de los acertijos que hacían los staffs dentro del hotel Hispano. Solo tienes que resolver la pista de la imagen con base a ella, debes de crear una sala con el ambiente de Halloween y mandar el link de la sala por el formulario de la sala: El Aquelarre de la Luna Negra para ganar una placa, dos pociones de la bruja mientras que los 5 mejores van a estar en la selección Staff y una membresia BC de 31 días, eso incluye el Lote Aquelarre. El concurso termina este viernes. Aún así, te dejamos las bases:

Bases
"Estamos en plena celebración de Habboween, y como ya sabes las brujas andan haciendo de las suyas por el Hotel. Son muchas las historias de brujas que seguro conoces. Pero a ellas hay una que les gusta especialmente. Como podrás imaginar no son muy hábiles en esto de diseñar, así que han optado por dedicarse al arte abstracto para darte una pista de lo que andan buscando.
¿Ves esa imagen de la derecha? Representa una parte muy importante de la historia que estamos buscando. Puede ser un libro, una película, un cuadro... Tu misión será reconocer esa escena y diseñar una sala con ambiente Habboween que represente la historia a la que pertenece. No podemos darte más pistas, así que nuestro consejo es que lo guardes bien en secreto, ¡te juegas apetitosos premios!
Y porque es un secreto, no te vamos a pedir que lo compartas en twitter. Por medio de un formulario habilitado en la sala El Aquelarre de la Luna Negra podrás dejar el link a tu sala para que podamos ir a revisarla.
¿Qué consigo yo con todo esto? Como ya sabes, la Selección Staff es un reconocimiento de inestimable valor dentro del Hotel, así que solo las 5 mejores salas podrán recibirlo. ¡Pero es Habboween, un momento importante del año así que no serán estos los únicos premios que recibas! Las 5 primeras salas recibirán el reconocimiento con Selección Staff y 31 días BC. Además, la que quede en primer lugar recibirá también el Lote Aquelarre. Pero aquí no acaba la cosa, como estamos generosos hemos decidido también dar una placa y dos pociones de la bruja a todos los que aparezcan en la lista de ganadores.
Solo podrán ganar las salas que representen correctamente la historia que estamos buscando.
El concurso es individual, la sala no podrá incluir grupo ni bot soplón/criado. El plazo para enviarla termina este viernes 11 de octubre a las 23:59 HPE. Tienes tiempo, no te apresures, mira bien lo que han hecho nuestras brujitas, piensa a qué hace referencia y construye una sala bien bonita para que todo el Hotel vea de lo que eres capaz."

Premios

Dos pociones de la bruja

Selección Staff

Lote Aquelarre

Placa exclusiva

Se desconoce

 

Sin más que comentar. ¿Vas a participar? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias

Nanami Miércoles 09 de Octubre del 2019, 22:25
Hace 6 días
Muchísima suerte a todos los que vayan a participar.