Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Aquelarre de la Luna Negra - Juego 2
¡Obtén la segunda placa!

¿Qué tal, habsiter@s? En la segunda semana del presente mes, en el hotel hispano, se dio inicio al evento ''El Gran Aquelarre de la Luna Negra'', donde los usuarios podrán ganar nuevas placas y furnis que servirán para craftear. Si deseas ganar la segunda placa ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[HBW] Pociones y Hechizos'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' ó ''Juegos''. Luego, sube las escaleras y da doble clic al teleport Puerta del Desván con el número ''2''.

En la siguiente sala, ingresarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 80 segundos para ayudar a las brujas. En el campo de juego deberás guiar al Búho Poseído hasta la casilla verde señalada en la imagen a continuación, pero sólo podrás caminar en línea recta y cuando los animales no estén mirando tu camino. Si lo logras antes de que termine el tiempo, recibirás automáticamente la segunda placa de éste evento y un furni ¡Míralos!

Placa

Un paseo por el bosque

 

Furni

 

¿Te ha gustado el primer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 11 de Octubre del 2019, 21:57
12 de Oct. 2019
Amé la placa, Obtenida! Gracias por la info.