Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Aquelarre de la Luna Negra - Juego 5
¡Gana la quinta placa!

¿Qué tal, habsiter@s? En la segunda semana del presente mes, en el hotel hispano, se dio inicio al evento ''El Gran Aquelarre de la Luna Negra'', donde los usuarios podrán ganar nuevas placas y furnis que servirán para craftear. Si deseas ganar la quinta placa ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[HBW] Pociones y Hechizos'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' ó ''Juegos''. Luego, sube las escaleras y da doble clic al teleport Puerta del Desván con el número ''5''.

Son 4 salas en total. En la primera ingresarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 90 segundos para quemar a los Zombies. Para realizar lo anteriormente dicho, deberás guiar el fuego a cada zombie hasta que lo pisen, esto con ayuda de las casillas flechas. Cuando hayan desaparecido antes de culminar el tiempo, tendrás que usar el teleport.

En la segunda sala, nuevamente deberás esperar tú turno. Al pasar al campo de juego, deberás llegar 3 veces a las casillas de colores sin que te toquen las lápidas. Si lo logras antes de los 50 segundos, usa el teleport.

Seguimos a la tercera sala, donde nuevamente esperarás tú turno. En esta ocasión deberás pisar todos los blobs en menos de 60 segundos, evitando que el gato te toque. Luego, da doble clic sobre el teleport.

Ahora, llegarás a la cuarta y última sala el cual consta de 3 tramos. En el primer tramo deberás visualizar la poción rosada, para luego pisar en la casilla de presión correcta. Luego, en el segundo tramo, tendrás mover al fantasma hacia el frente de 2 brujas, esto con ayuda de las casillas flechas. Y por último, haz clic en la palanca izquierda para colocar al fantasma en la posición donde está la tercera bruja, y usa la palanca derecha para llevarlo hacia ella. Si completas correctamente todos los tramos, ganarás automáticamente la quinta placa de éste evento y un furni ¡Mira, mira!

Placa

Batalla de brujas

 

Furni

 

¿Te ha gustado el quinto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 22 de Octubre del 2019, 22:59
25 de Oct. 2019
Amé la placa, los juegos super divertidos, gracias por la info.