Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce el horario y la información para conseguir la placa Joker.

¡Hola habsiter@s! La primera semana del mes de Noviembre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Joker. El juego se llama [Hst] ¡La fiesta del Joker! de peludo15, la placa estará disponible hasta final del mes de Noviembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 19 de Noviembre - 23:00 HPE

Miércoles 20 de Noviembre -  01:00 HPE

Jueves 21 de Noviembre - 22:00 HPE

Viernes 22 de  Noviembre -  00:00 HPE

Sábado 23 de Noviembre - 23:00  HPE

Domingo 24 de Noviembre - Ranking 24 Horas

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 de dos tramos dónde dispondrás de 50 segundos (modificable) para ayudar al Joker a prepararse. Para ello, tendrás que caminar por encima de las CASILLAS FLECHA para mover al Joker (BOT) pisando las 3 CASILLAS DE COLOR en el orden correcto (de más cerca a más lejos del inicio del juego). Cuándo el Joker pise la casilla correcta, entrará dentro del probador y saldrá cambiado, cuándo lo hayas entrado en los tres probadores, deberás llevarlo hasta la CASILLA TIMBRE. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el Teleport Imperial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Joker

Espero que mi muerte tenga más sentido que mi vida.

El martes abriremos a 5 ganadores o 1 hora (lo que pase primero), el resto de la semana abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 19 de Noviembre del 2019, 20:25
20 de Nov. 2019
Ven a coleccionar esta linda plaquita, los esperamos.