Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información de nuestra trigésima semanite de Lucifer.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Lucifer. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

"Cabe destacar que el primer ganador de cada juego recibirirá 50$."

 

 

La placa Lucifer será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Lucifer

El diablo camina entre nosotros.

Además  durante la semana publicaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Joker.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Repara el piano!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Lux que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 30 segundos (aproximadamente)para reparar el piano. Para ello, tendrás que pisar LA CASILLA COLOR QUE TENGA EL CINCEL DELANTE hasta que hayas conseguido 6 puntos, ten cuidado con las trampas de ratón ya que te pausarán unos segundos. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Piano de Lucifer

Momentos mágicos en el Lux.
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Encuentra las Dagas!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Lux que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 60 segundos (modificable)para llevar a Mazikeen hasta sus dagas. Para ello, tendrás que pisar LAS CASILLA FLECHA  y hacer que ella se mueva (debes quedarte encima de la casilla) hasta la CASILLA TIMBRE del medio. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Dagas de Mazikeen

Arma demoníaca capaz de matar a cualquiera.
 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Moneda de Pentecostés!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Lux que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 45 segundos (modificable)para llevarte la moneda. Para ello, tendrás que llevar LA MONEDA por las CASILLA COLOR (tiene caza), una vez las hayas pisado todas, dirígite hasta la CASILLA TIMBRE  Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Entrada al metroy habrás conseguido la placa de este juego:

 

Moneda de Pentecostés

Te abre el camino desde el inframundo.
 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 & Dian@97, y se llama [Hst] ¡La elección de Lucifer!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Lux que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la derecha.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 40 segundos (modificable)para llevar a Lucifer hasta su hermano. Para ello, tendrás que pisar LA CASILLA FLECHA que mueva a Lucifer hacia el lado correcto, ten en cuenta, que si tardas mucho en moverlo él caminará una casilla hacia el infierno. Si logras llevarlo hasta delánte de Amenadiel, antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Infierno y habrás conseguido la placa de este juego

 

Alas de Lucifer

¿Ángel o demonio?
 
Alexs Lunes 25 de Noviembre del 2019, 15:00
29 de Nov. 2019
Están bien lindas esas placas
26 de Nov. 2019
Vamos por las placas chicos, a los fans de Lucifer, los esperamos esta semana.