Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Palacio de Invierno - Juego 1
¡Obtén la primera placa!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Ayer, en el hotel hispano, fueron abiertas las puertas del primer juego del evento de la actual campaña, en donde los usuarios podrán ganar una nueva placa y uno de los materiales para craftear. Dicho evento está relacionado con sucesos dentro de las instalaciones del Palacio de Invierno. Si deseas ganar esta primera placa ¡Sigue las instrucciones!

Las altas temperaturas están poniendo el Palacio de Invierno y todo lo que hay dentro de él en peligro de derretirse. Protege el palacio cerrando las puertas de entrada que se han dejado abiertas antes de que el calor alcance la Fuente de Hielo Sagrada y la Navidad se arruine.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[WPG] ¡Bienvenido al Palacio de Invierno!'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Luego, da doble clic sobre el teleport Ártico que tiene el número ''1''.

Teleport

 

Al acceder a la sala, entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 120 segundos para cerrar las puertas de acceso. Al pasar a la zona de juego, tendrás unos segundos para visualizar el patrón que aparecen en las baldosas. Al culminar dichos segundos, deberás pisar cada baldosa señalada y decir ''X''.

Patrones

 

Cuando hayas marcado correctamente el patrón, aparecerán dos palancas en el medio de la sala, el cual deberás dar doble clic sobre una de ellas, para así recibir la primera placa de éste evento y un furni.

Placa

Palacio de Invierno - Juego I

 

Furni

Frasco Polvo Dorado

 

¿Te ha gustado el primer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 05 de Diciembre del 2019, 14:18
07 de Dic. 2019
Obtenida, gracias por la info.