Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Palacio de Invierno - Juego 3
¡Gana la tercera placa de éste evento!

¿Qué tal, habsiter@s? Cada vez se encentra más cerca la Fuente de Hielo Sagrada, y ésta vez se tiene la pista que está escondida dentro de una de las habitaciones del Palacio. Recordamos que en éste evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y uno de los materiales para craftear. Si deseas ganar la segunda placa ¡Sigue las instrucciones!

Todos en el palacio saben que la mágica Fuente de Hielo Sagrada está escondida en una de las muchas habitaciones del palacio. Para encontrarlo, tendrás que subir las escaleras sólo pisando las casillas de presión.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[WPG] ¡Bienvenido al Palacio de Invierno!'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Luego, da doble clic sobre el teleport Ártico que tiene el número ''3''.

Teleport

 

Al acceder a la sala, entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 90 segundos para subir las escaleras. En esta ocasión, deberás caminar sobre las casillas de presión y dar doble clic sobre las puertas transpixelares para avanzar. 

Cuando hayas subido las escaleras, deberás caminar sobre las casillas de color azul, el cual se irán moviendo a medida que avances. Si llegas antes que tú oponente, da doble clic sobre la palanca y recibirás automáticamente la tercera placa de éste evento y dos furnis.

Placa

Palacio de Invierno - Juego III

 

Furni

Frasco Polvo Dorado

 

¿Te ha gustado el tercer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 10 de Diciembre del 2019, 14:56
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia