Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Palacio de Invierno - Juego 5
Te ayudamos con el juego, mira.

¿Qué tal, habsiter@s? El Padre Frost se ha perdido en una sala llena de bastones y necesita ayuda para salir de ella. Recordamos que en éste evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y uno de los materiales para craftear. Si deseas ganar la quinta placa ¡Sigue las instrucciones!

El Padre Frost estaba de camino para encontrarse con la Maga Boreal cuando se perdió y entró en la sala equivocada y ahora está atrapado porque los bastones de caramelo le bloquean el paso. Ayúdale a llegar hasta el otro lado de la sala.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[WPG] ¡Bienvenido al Palacio de Invierno!'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Luego, da doble clic sobre el teleport Ártico que tiene el número ''5''.

Teleport

 

Al acceder a la sala, entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para guiar al Padre Frost. Para realizar lo anteriormente dicho, deberás usar las casillas flechas y llevarlo hacia la casilla de color que está al otro extremo. Los bastones sólo estorban. Cuando esté en el lugar señalado, pisa la casilla de presión para recibir automáticamente la quinta placa de éste evento y dos furnis.

Placa

Palacio de Invierno - Juego V

Furni

Frasco Polvo Dorado

 

¿Te ha gustado el quinto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

Nanami Martes 17 de Diciembre del 2019, 09:08
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia