Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Palacio de Invierno - Juego 7
Mira, te ayudamos con el juego.

¡Muy buenos días, habsiter@s! La maga ha dado una pista, el cual ahora toca buscar una contraseña en la biblioteca que tal vez se tenga que usar en el futuro. Recordamos que en éste evento los usuarios podrán ganar nuevas placas y uno de los materiales para craftear. Si deseas ganar la séptima placa ¡Sigue las instrucciones!

Si la pista que te ha dado la Maga es verdad, tiene que haber una contraseña escondida en algunos de los libros. Encuentra los libros correctos y asegúrate de recordar la contraseña, quizá la necesites en el futuro.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[WPG] ¡Bienvenido al Palacio de Invierno!'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Luego, da doble clic sobre el teleport Ártico que tiene el número ''7''.

Teleport

 

Al acceder a la sala, pasarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para encontrar la contraseña. Para hacer lo anteriormente dicho, deberás pisar los libros que se desplazan por el suelo.

Pero, no es tan fácil como se lee. Existen 2 tipos de obstáculos, el cual uno de ellos es el Fuego que ocupará todo el campo de juego. Si eres tocado por alguno, perderás. Recomendamos colocarse atrás o al lado de los Caballeros HC, dependiendo de qué lado salga el fuego.

 

El otro obstáculo son los Caballeros HC que se estarán moviendo por todo el campo de juego, ya que si eres tocado por uno de ellos o pisas una baldosa de color azul oscuro, perderás.

Si logras pisar la baldosa de estrella, obtendrás un casco para protegerte de los obstáculos.

 

Cuando las dos casillas de color estén en azul, aparecerá un botón verde en el campo de juego, el cual deberás dar doble clic para recibir automáticamente la séptima placa de éste evento y dos furnis.

Placa

Palacio de Invierno - Juego VII

Furni

Frasco Polvo Dorado

 

¿Te ha gustado el séptimo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite

Nanami Jueves 19 de Diciembre del 2019, 08:34
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia