Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego navideño: Baby Sven
¡Consigue nuestra placa del evento navideño!

¡Buenas tardes Habsiter@s! Por fin los eventos de navidad de las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano han llegado, por ello desde hoy lunes 23 de Diciembre a las 22:30 HPE abriremos nuestro juego para que consigas nuestra placa Baby Sven. Esta estará disponible hasta el lunes 30 a las 06:00 HPE y podrás acceder a ella desde el navegador en la categoría Nuestras Fansites, en la sala llamada [Hst] Navidad o haciendo clic en el nombre de la sala en esta noticia.

 

¡Esta navidad vamos a repartir hielo!

 

Nuestro joven amigo Baby Sven está de visita por nuestro Hotel y nos ha querido dejar algunos recuerdos de su estancia y requiere vuestra ayuda. Para ello, contáis con 45 segundos y tan solo tendréis que USAR las ármas vikingas para obtener el HACHA y cortar los árboles, cuándo la hayas usado dirígete hasta LAS ROCAS y di "*cortar*" para talarlo. Este proceso tendrás que hacerlo TRES VECES para talar TODOS los árboles. Hecho esa parte, tendrás que decir "*mover*" encima de las 4 CASILLAS DE COLOR para mandar el hielo hasta la pila, CUIDADO CON EL NIÑO, si te toca te mandará al inicio. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero habrás ganado la placa de este evento.

 

Bola de cristal navide%uFFFDa

Baby Sven

Mejor amigo de Kristoff, divertido y juguetón.

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido el juego? ¿y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla. No te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 23 de Diciembre del 2019, 23:31
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia