Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
ShowMaW: Tercer Concurso de Salas
¡Participa!

¿Qué tal, habsiter@s? En el portal de noticias del hotel hispano, se ha publicado el tercer concurso del gran evento llamado ''ShowMaW'', dando nuevamente una oportunidad a los usuarios de ganar una nueva placa exclusiva y suscripción al Club del Arquitecto. Si deseas participar ¡Sigue las instrucciones!

Éste concurso es grupal, por el cual se deben formar grupos de 2 o 3 miembros. En esta ocasión tendrán que crear una sala utilizando únicamente los furnis de las siguientes categorías: París, Ciudad de la Luz y Boda. Es válido hacer uso de bloques, pero no será permitido el uso exesivo de este; también pueden usar Césped Campestre (Oscuro o claro), reguladores, bots, pintafondos, nubes y Árbol Sákura. La sala debe contener grupo, donde solamente estén unidos los integrantes del equipo.

Cuando tengan lista la sala, uno de ustedes deberá tomarle un pantallazosubirlo twitter con el hashtag #ShowMaW3 y etiquetar a @ESHabbo@DjWinix@Acidodeldiablo y @PiintuES. En la descripción debe incluir sus habbo nombre y el link de la sala.

Las mejores creaciones recibirán una puntos para el ranking general, el top 5 una placa exclusiva, el top 2 una suscripción al Club del Aquitecto de 7 días y el top 1 una suscripción al Club del Arquitecto de 14 días. Cabe destacar que los ganadores serán se darán el viernes 31 en la sala principal del evento, el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades''

Tienen tiempo hasta el día miércoles 29 del presente mes a las 23:59 HPE.

 

¿Te ha gustado este nuevo concurso? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Sábado 25 de Enero del 2020, 18:14
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia