Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Última semana de eventos para conseguir la placa Gato negro.

¡Hola habsiter@s! La cuarta semana del mes de Enero ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Gato negro. El juego se llama [Hst] ¡El refugio! de peludo15, la placa estará disponible hasta final del mes de enero, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 28 de Enero - 23:00 HPE

Miércoles 29 de Enero -  Evento automático

Jueves 30 de Enero - Evento automático

Viernes 31 de  Enero - Sin evento

Sábado 01 de Febrero - Sin evento

Domingo 02 de Febrero - Ranking 24 horas

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 de dos tramos dónde dispondrás de 50 segundos (modificable) para llevar al gato negro hasta el refugio. Para ello, tendrás que LLEVARLO hasta el final del camino, el gato tiene caza así que te seguirá. Cada que lo lleves a LA CASILLA TIMBRE, el voluntario los bañará y dejará list@s para la adopción, además tu serás devuelto al inicio al pisar el bloque verde. Si logras rescatar AL GATO antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el Teleport Campestre y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Gato negro

¡No damos mala suerte!

Esta semana abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Lunes 27 de Enero del 2020, 16:29
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia