Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
San Valentin 2020: Peluchito
Consigue nuestra placa del evento de San Valentin de las Fansites.

¡Hola habsiter@s! Hoy 10 de febrero a las 21:00 HPE comienza nuestra semana de eventos para celebrar el día de San Valentín con todas las Fansites Oficiles de nuestro Hotel Hispano. Al igual que en años anteriores, nosotros hemos optado por dar el mismo tipo de placas que ya dimos junto a Habbace, pero esta vez con dos mitades de una pareja de Peluchitos. Así que si quieres hacerte con ellas sigue leyendo para enterarte de cómo.

 

*La otra parte de la placa la podrás encontrar en el juego de Habbace*

 

Para acceder a nuestra placa deberás dirigirte a nuestra sala que podrás encontrar en el navegador, en la categoría Nuestras Fansites dando clic en la sala llamada [Hst] San Valentin o en el nombre del juego en esta noticia.

 

Al entrar a la sala te encontrarás con un 1vs1 donde dispondrás de 35 segundos (modificable) para conseguir llevar el regalo de Luis por San Valentín. Para ello, debes CAMINAR hasta la CASILLA PRESIÓN usando las transpixelares CUANDO LOS PERROS BOHEMIOS ESTÉN MIRANDO AL MEDIO (giran sobre si mismos).  Recuerda que NO PUEDES PISAR LAS CASILLAS ROJAS. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado automáticamente hasta el teleport Aguas termales que te hará entrega de nuestra parte de la placa conjunta:

 

Peluchito

No puedo prometer que voy a estar el resto de tu vida, pero si que voy a amarte el resto de la mía.

Alexs Lunes 10 de Febrero del 2020, 14:30
12 de Feb. 2020
Una ternura de placa, no te quedes sin ella, te esperamos.