Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW: Nueva Convocatoria
Regresa la selección MaW, mira.

¡Buenas, Habsiter@s! Se anuncio el regreso de la selección MaW por parte del equipo de MaW que representa al hotel Hispano. Para participar en ese concurso, debes de crear una sala con la temática amor. Es importante destacar que vas a necesitar tener un Twitter de Habbo para poder concursar a través de un tweet con un pantallazo junto con los datos que te piden en las normas y el link de tu sala. Sí resultas ser uno de los ganadores vas a tener una de las placas exclusivas y una membresía de 31 días de Club del Arquitecto. La actividad terminará hasta el 15 de Febrero a las 23:59 HPE. A continuación, te mostramos la información:

Normas

Premio

Placas exclusivas

 

Sin más que comentar. ¿Vas a participar? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Jueves 13 de Febrero del 2020, 06:32
13 de Feb. 2020
Muchísima suerte a todos los que van a participar.