Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Alojados nuevos códigos - Marzo!
¡Entérate de lo que llegará en el mes de marzo!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Aunque todavía falta un par de semanas para culminar el mes, se han descubierto nuevos códigos referentes a la campaña del mes de marzo, el cual es en torno al arte. En dichos códigos se puede visualizar la llegada de nuevos lotes, furnis, raro y ofertas ¡Míralos!

 

targeted.offer.extra20_walls1_tto_all.title = Oferta de Paredes 1
targeted.offer.extra20_walls2_tto_all.title = Oferta de Paredes 2

landing.view.mar20booster.body = Estos cofres contienen seis furnis y una mochila nueva. Si tienes suerte, ¡puedes obtener las versiones doradas! (Nota: hay un total de cinco furnis dorados, no seis) y una mochila dorada. ¡Solo disponible durante varias ventanas de 24 horas este mes!
landing.view.mar20booster.button = ¡Ver la Caja!
landing.view.mar20booster.header = ¡NUEVO: Cofres Olvidados!

    

 


landing.view.mar20booster2.body = Elige una selección de furnis nuevos mientras puedas, ¡solo está disponible durante varias ventanas de 24 horas este mes!
landing.view.mar20booster2.button = ¡Ver los Packs!
landing.view.mar20booster2.header = ¡NUEVO: Paquete de Recuerdo! (Esto es para usuarios del .FR y .NL)


landing.view.mar20studio.body = Todo artista comienza en alguna parte. ¡Qué mejor lugar que tu propio apartamento, equipado con todo lo esencial para el arte!
landing.view.mar20studio.button = ¡Ver el lote!
landing.view.mar20studio.header = Lote Estudio de Artista

landing.view.mar20class.body = ¡No duermas en este! Aprende de los mejores y mejora tus talentos en nuestro lote Clase Maestra de Arte.
landing.view.mar20class.button = ¡Ver el lote!
landing.view.mar20class.header = Lote Clase Maestra de Arte

landing.view.mar20gallerya.body = ¡Una visita al Hotel Gallery VI te abrirá los ojos a algunos de los clásicos más famosos y modernos de Habbo!
landing.view.mar20gallerya.button = ¡Ver el lote!
landing.view.mar20gallerya.header = Lote Hotel Gallery VI

landing.view.mar20galleryb.body = Visita el Hotel Gallery VII y contempla una selección de famosas obras experimentales y contemporáneas.
landing.view.mar20galleryb.button = ¡Ver el lote!
landing.view.mar20galleryb.header = Lote Hotel Gallery VII

landing.view.mar20backdrop.body = Agrega un poco de elegancia regia a tu espacio con algunas cortinas teatrales. ¡Perfecto para entretener a los invitados!
landing.view.mar20backdrop.button = ¡Ver el raro!
landing.view.mar20backdrop.header = Cortinas de Teatro Real

Fuente: Puhekupla

¿Te ha gustado esta previa de la próxima campaña? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 14 de Febrero del 2020, 17:42
14 de Feb. 2020
Por lo que veo será una campaña bastante interesante, esperemos el resultado final.