Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Tercera semana de eventos para la placa Your name.

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Febrero ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Your name. El juego se llama [Hst] ¡El mundo! de peludo15, la placa estará disponible hasta final del mes de febrero, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 18 de Febrero - 23:00 HPE

Miércoles 19 de Febrero -  02:00 HPE

Jueves 20 de Febrero - 01:00 HPE

Viernes 21 de  Febrero - 23:00 HPE

Sábado 22 de Febrero - 00:00 HPE

Domingo 23 de Febrero - Ranking 24 horas

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego individual con un único tramo dónde dispondrás de del tiempo que tarde la Rafflesia en llegar al final de los rollers. Para ello, tendrás que CAMINAR SOBRE LA RAFFLESIA sin tocar directamente los rollers (da kick), y así poder pisar las CASILLAS DE COLOR AMARILLO que abren las puertas. Si logras hacerlo todo, las 5 puertas estarán abiertas y deberás pisar la CASILLA COLOR ROJO del final antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport Cascada y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Your name

No importa dónde estemos en este mundo, te prometo que nos encontraremos otra vez.

Esta semana, todos los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 18 de Febrero del 2020, 13:04
24 de Feb. 2020
Terminé de hacer el juego para la placa, me apuntaron en la lista, solicité unirme al grupo y no me aceptaron ni tadovía me la han dado, no entiendo solo por qué no hay un port para poder obtenerla y los que están encargados de el evento no aceptan solicitudes, so?
22 de Feb. 2020
alguien sabe a que hora abren en hora de RD ( Republica Dominicana )
20 de Feb. 2020
Los esperamos, no faltes.