Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
13 Furnis: Ganadores de San Valentín
Checa a los ganadores.

¡Buenas, Habsiter@s! Ayer, se dieron a conocer a los nuevos ganadores del concurso 13 furnis versión San Valentin dentro del Hotel Hispano, La actividad se trato en hacer una sala con 13 furnis (3 furnis fueron elegidos por habbo) centrandose en la temática de San Valentin. Se debe decir que todos los ganadores se llevaron una placa pero los primeros tuvieron la oportunidad de obtener una placa, un pack de furnis San Valentín y una caja de 31 días de Club del ArquitectoA continuación, te presentamos a los ganadores:

Ganadores

rukawa1
Aqua-95
llamica
ares-916
gabytz

Neurologist
pac6.a
JoseD-
-::valerita::-
V00D00
ScaiIer
b-.mariana.-d
-.puleva.-
.::marian::.17
..:JEREMY897:..
alexnogales2010
Sobr!o
albertsolber
Djchiruli
andrea..19
habbonico
stay_
dj603
valeria4477
judox!!!

Premio

Premios

Pack de furnis San Valentín

Placa exclusiva

Aún desconocida

 

Les damos las felicitaciones a los ganadores por el triunfo. Sin más que comentar. ¿Sí participaste? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Viernes 21 de Febrero del 2020, 07:43
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia