Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Evento: Habbatón
Participa, recordando al viejo Habbo.

¡Hola Habsiter@s! Hoy, los staffs han anunciado un evento bajo el nombre de Habbatón dentro del Hotel Hispano. Dicho evento estará conformado con tres concursos, que consistirán en una pasarela, un cartel y un karaoke con el objetivo de conmemorar la época dorada de Habbo. Es ahí en donde entras ya que, tu deber será la elaboración de las salas, cumpliendo el procedimiento de las normas. Dichas reglas, también comentan que dependiendo de los lugares van a recibir un lote, una placas y ambas membresias que existen en habbo. A continuación, te mostramos las reglas:

 

Bases

  

 

Premios

Lote

Placa exclusiva

Aún desconocida

 

Sin más que comentar. ¿Sí vas a participar? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Sábado 22 de Febrero del 2020, 11:24
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia