Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Segundo ranking de Febrero!
Segundo evento de ranking para la placa Your name.

¡Hola habsiter@s! Como venimos haciendo desde el mes de Noviembre de 2017desde las 02:30 HPE y hasta las 23:50 HPE de la madrugada del sábado al domingo abriremos un juego por Ranking para la placa Your name. A la sala podrás acceder desde el "teleport 2" de nuestra Central de Juegos la cuál la podrás encontrar dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites. 

 

El juego ha sido creado por Dian@97 y peludo15 & consta de una única sala con tres tramos. En el primer tramo tendrás que ENCONTRAR LA SILLA CORRECTA sin ser tocado por los muñecos (se mueven por todo el tramo) ya que estos dan kick. En el segundo tramo, deberás caminar cuando el SEMÁFORO ESTÉ EN VERDE ten cuidado, los coches te devuelven al mismo tramo o al anterior. En el tercer tramo, cruza caminando únicamente sobre los GÉISER y sin pisar la directamente el suelo ya que te devolverán al mismo tramo o al anterior..
IMPORTANTE: Recuerden que no se puede buguear los adiós.
 
RECUERDA: Todas las personas que estén anotadas en el wired al finalizar el evento recibirán la placa extra Your namepara ello deberán enviar petición al grupo llamado "Habsite - Placa extra", es IMPORTANTE RECORDAR que disponen de 48 horas desde la publicación de la noticia con los resultados para unirse al grupo.
 

Your name

No importa dónde estemos en este mundo, te prometo que nos encontraremos otra vez.

Además, igual que meses anteriores, los 5 que más puntos sumen a lo largo del mes de Febrero conseguirán la extra de Marzo cuándo esta esté disponible.
 

Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

KSS Domingo 23 de Febrero del 2020, 00:08
23 de Feb. 2020
Una duda, el wired de victorias se encuentra actualmente lleno, ¿esto significa que si no quedaste registrado ya no podrás obtener la placa? Me gustaría saber si hay otra forma de obtenerla ya que está muy bonita y en serio amé la película. Espero puedan responderme, gracias.
23 de Feb. 2020
Ignoren mi pregunta, ya vi que sí te anota si tienes más victorias que los jugadores actuales, lol, gracias por su tiempo.