Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Semana de la Mujer: ¡Empoderamiento femenino!
Ven y consigue nuestra placa del evento del día de la mujer

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes inicia la semana de la mujer y las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir placas relacionadas con esta temática tan especial para todos. Este domingo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer trabajadora y no hemos querido dejar pasar este día sin más y entre todas hemos preparado 6 fantásticos juegos donde lograr conseguir 6 hermosas placas.

 

Para acceder a nuestras salas tendrás que buscar por peludo15 la sala llamada "[Hst] Woman's day" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades

La sala abrirá sobre las 21:00 HPE

En esta sala deberás ayudar a nuestra militante a conseguir su atuendo para ir a la manifestación por el día de la mujer. Para ello, dispones de 50 segundos, al entrar te encontrarás con una sala con TRES TRAMOS, a los cuáles podrás jugarlos en el orden que tu quieras, pero solo podrás cambiar de tramo ganándolo.

  • Tramo delantero: En el tendrás que caminar sobre los Bloques dark pura (rosa) que están elevados hasta llegar a la casilla de color rosa para abrir la puerta y recoger el material de costura tradicional al pisar la casilla rosada. Si pisas fuera de las elevadas, serás devuelto al inicio del nivel.
  • Tramo izquierdo: Deberás pisar la CASILLA ROSADA para poder llevarte el Hilo de sastre, ten cuidado, ya que si pisas una de las CASILLAS ROJAS podrías ser devuelto al inicio del nivel.
  • Tramo derecho: Camina sobre los Sillones runway hasta llegar al final del camino, si pisas el suelo directamente serás devuelto al inicio del nivel y no podrás ganar.

Para ganar, deberás sentarte sobre la Casilla rosada que está en medio de la zona inicial del juego cuando hayas devuelto los 3 ítems y antes que el tiempo termine, si lo logras serás llevando automáticamente hasta el teleport imperial que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Empoderamiento femenino

We can do it!

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana del día de la mujer?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 02 de Marzo del 2020, 14:30
08 de Mar. 2020
Che todo muy lindo, pero dan muy poco tiempo para ganarla. Margen de 1 solo error te condena a fracasar
02 de Mar. 2020
Que placa tan bonita! Los esperamos esta semana, no te puedes quedar sin esta placa digna de colección.