Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Eventos especiales del aniversite!
Conoce toda la información de nuestros eventos.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Esta semana estamos celebrando nuestro Quinto aniversite y por ello hemos preparado un evento especial donde podrás ganar nuestra placa llamada ¡Radio aniversite! en eventos diarios y fuera de nuestra radio donde cada día intentaremos hacer de 2 o 3 rondas para entregar placas.

 

La temática del evento es bastante simple, jugaremos al juego del pañuelo (o alerta), en algún momento en nuestra cuenta de Twitter  @ESHabsite soltaremos una pista para que encontréis a parte de nuestro equipo de la web. Vuestra misión es encontrarlos y susurrarles "¡Te encontré!" ellos a su vez os susurrarán una parte de la clave para acceder a la sala llamada [Hst[ ¡Evento aniversite! de peludo15 que se encuentra visible en el navegador, en la categoría Novedades o Nuestras Fansites.

 

Cuando hayas encontrado a las 2 o 3 personas que estarán escondidas de nuestro equipo (avisaremos siempre cuántas son en cada ronda) deberás ordenar la frase, utilizando espacios, mayúsculas y cualquier signo de puntuación o símbolo que te sea susurrado, deberás ordenarlo y tratar de entrar con esa clave a la sala que te mencionamos antes.

Si logras entrar te encontrarás con una sala donde los 10 primeros optarán por competir por la placa. El juego es muy simple, al iniciarlo deberás elegir a qué color quieres unirte (amarillo o azul) y usar la transpixelar de ese color, habrá un total de 5 miembros por equipo. El guía activará la palanca y en cuanto salga vuestro número deberéis correr por las sillas amarillas sin tocar el suelotened cuidado, porque cuando paséis a la zona del juego debéis SENTAROS en una de las butacas y NO LEVANTAROS a menos que vuestro número salga en la zona del juego. Para ganar puntos necesitarás sentarte en la butaca roja sin pisar los bloques azules del suelo (devuelven). Para ganar la placa deberás ganar 3 de los 5 puntos disponibles (cuando un jugador gana el otro debe decir :volver y NO DEBE HACER PUNTO o será sancionado) y todos los participantes del equipo vencedor ganarán la placa.

 

ES95B

¡Radio Aniversite!

Se me hizo eterno pero logré mi objetivo.

IMPORTANTE: Como hemos dicho antes, SI TE LEVANTAS DE TU SILLA MIENTRAS HAY OTRO NUMERO, SERÁS KICKEADO VÍA WIRED

Y esto ha sido todo, esperamos que puedas conseguir todas nuestras placas del quinto aniversite y cuéntanos ¿te han gustado nuestras placas? ¿y que opinas de este evento? Es muy importante para nosotros conocer tu opinión, no dejes de visitarnos en Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Martes 10 de Marzo del 2020, 18:49
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia