Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Segunda semana de eventos para la placa Alice.

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Marzo ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada AliceEl juego se llama [Hst] Roller Madness 2.0 de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

      

Horario:

Martes 24 de Marzo - 23:00 HPE

Miércoles 25 de Marzo - 01:00 HPE

Jueves 26 de Marzo - 02:00 HPE

Viernes 27 de Marzo - 00:00 HPE

Sábado 28 de Marzo - 23:00 HPE

Domingo 29 de Marzo -  Ranking 24 horas

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

El juego es en grupo aunque se juega de manera individual, en el que dispondrás de todo el tiempo (el primer día hasta 5 ganadores, luego una hora completa) para conseguir atravesar las 5 SALAS (arriba las imágenes por orden) correctamente. Para ello vamos a explicarte qué debes hacer en cada una de ellas (algunas tienen kick, otras no). 
 
  • Sala 1:  En esta primera sala solo deberás intentar pasar por el teleport mágico sin caerte de los rollers (mueres). Puedes ayudarte con las sillas, pero no te quedes mucho tiempo en ellas o serás devuelto al inicio.
  • Sala 2: Pasa a través de los rollers hasta el otro lado (solo puedes caminar por cada roller mientras la estrella de su color correspondiente esté APAGADA). Si caminas por un roller rojo mientras la estrella roja está encendida, serás devuelto al inicio, pero si por el contrario te caes de los rollers puedes morir o devolverte (aleatorio).
  • Sala 3: Encuentra el camino correcto sobre los rollers hasta llegar al otro lado, pero cuidado con las bolas de fuego (solo molestan). Aquí no puedes morir, solo devolverte al inicio del tramo.
  • Sala 4: Para empezar el juego, deberás darle a la palanca. Hecho esto, solo podrás contestar cada pregunta que se te hace SOBRE LOS ROLLERS, si te caes en la silla (pod rojo), serás devuelto a la etapa anterior. Responde las 6 preguntas rápidamente para que logres avanzar a la siguiente etapa.
  • Sala 5: Aquí, dispondrás de 45 segundos de tiempo para que usando las casillas flechas, lleves la bola de fuego hasta la casilla timbre. Si esta (la bola) en algún momento llega a subirse a los terrazones (de cualquier parte), será devuelta al inicio. Si no logras el objetivo en menos los 45 segundos, serás devuelto a la sala anterior (4).

Si por el contrario, lo logras antes que acabe el tiempo, serás llevado automáticamente hasta el teleport imperial que te hará entrega de la placa extra de este mes.

 

IMPORTANTE: Una vez haya pasado la hora del cierre del evento, se tendrá un máximo de 15 minutos  para pasar las salas.

Alice

No tiene utilidad volver al ayer, porque entonces era una persona distinta.

Esta semana abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores, salvo que por algún motivo sea necesario cerrar antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 24 de Marzo del 2020, 21:10
27 de Mar.
No te puedes quedar sin esta linda placa, te esperamos, no faltes.