Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Eventos para el fin de semana #QuedateEnHabbo
¡Nuevas placas para la colección!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Los eventos de fin de semana cada vez son más constantes, siendo esto una buena opción para distraer un poco nuestra mente de lo que hoy en día se vive en el mundo. En esta ocasión se tienen 3 eventos, un juego, un reto y un concurso, donde en cada uno de ellos podrán ganar nuevas placas exclusivas y hasta un furni. Si quieres saber más de ellos ¡Sigue leyendo!

 

  • Juego - Habio Bros

Éste juego es diseñado por BaWs del hotel anglosajón (HighSparrow e Infundibulum), con la colaboración de los MaW del hotel hispano (DjWinix y acidodeldiablo), el cual consta de 3 tramos basados en el famoso videojuego. Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Entrada'' que se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades''.

 

Tramo 1 - Buscando la corona de la princesa

Para acceder a éste juego, tendrás que decir ''!1'' en la sala principal y dar doble clic al Teleport del Bosque Circular.

Al entrar, accederás a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 200 segundos para recoger todas las monedas de los 3 niveles. En el primer nivel deberás saltar algunos muros situándote en el bloque verde y diciendo ''j'' mientras haces clic en la siguiente baldosa. En el segundo nivel, evita ser tocado por las Setas Rojas o Azules y pisa las casillas rojas para convertirlas en verdes, luego avanza hacia la casilla flecha sentándote en el Hombre Seta. Por último, en el tercer nivel, evita ser tocado por las Plantas Cactus Bailarín. Al pisar la casilla flecha del último tramo antes de que culmine el tiempo, recibirás automáticamente la placa.

Placa

Peachy

 

Tramo 2 - El Valle de Bobwbba

Para acceder a éste juego, tendrás que decir ''!2'' en la sala principal y dar doble clic al Teleport del Bosque Circular.

Al entrar, accederás a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 5 minutos para recoger todas las monedas de los 3 niveles. En el primer nivel deberás evitar que te toquen las Banquetas Champiñón y quedarte estancado en las Trampas Malditas, al llegar al otro lado, siéntate sobre el Taburete Estrella. En el segundo nivel, evita ser tocado por las Setas del Bosques que se desplazan de forma diagonal, además, pasa pequeños trayectos con el Bloque Terra sin pisar los fuegos de suelo. Y en el tercer y último nivel, simplemente deberás recoger todas las monedas, incluyendo las que se encuentran encima de los bloques flotantes, que para ellos, tendrás que saltar estando debajo de ellos. Recordamos que para saltar tienes que decir ''j''. En el caso de perder en algún obstáculo, te quitará una de las 5 vidas.

Placa

¡Wowee!

 

Tramo 3 - ¡Batalla por la Corona!

Para acceder a éste juego, tendrás que decir ''!3'' en la sala principal y dar doble clic al Teleport del Bosque Circular.

Al entrar, accederás a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 160 segundos y 3 vidas para recoger todas las monedas. En la primera parte, tendrás que decir ''j'' en los bloques verde lima, para luego atrapar al Hombre Seta sentándose sobre el, pero cuidado, sólo podrás caminar cuando la casilla de color esté en azul. Luego, pasa sobre la lava cuando esté cerrado, al igual que en los Mosqueros de Venus, para así pisar la casilla flecha. En la siguiente parte, tendrás que recoger las monedas. Cuando te encuentres en el bloque verde, tendrás que dar doble clic al Interruptor de Suelo para elevar el suelo y cruzar rápido. Por último, cruza el camino sin ser tocado por los Mocos Vivientes. Si logras superar todos los obstáculos antes de que culmine el tiempo, da doble clic sobre las 2 palancas.

Placa

¡Soy una princesa!


  • Reto - #QuedateEnHabbo

Con estos eventos no solo se busca distraer con otros temas, también concientizar con respecto a lo que hoy en día está pasando. En esta oportunidad se cuenta con un reto, donde tendrás ponerte una mascarilla, dirigirte a la sala ''Reto Mascarilla'' y decir ''#QuedateEnHabbo'', para así ganar una nueva placa. Luego de eso, toma un pantallazo al momento y súbelo a twitter con los hashtags #QuedateEnHabbo y #StayInHabbo.

Placa

¡Protégete, protege al resto! #QuédateenHabbo

 

Además, habrá otro premio si se cumple el siguiente reto...

El reto es conseguir que al menos 10.000 usuarios accedan a estas salas durante todo el fin de semana. ¡Porque cuántos más usuari@s entren, más concienciados estaremos tod@s! ¿Crees que es demasiado? Nosotros creemos que no; nuestra comunidad ha demostrado miles de veces estar muy unida en los momentos difíciles, ¡así que ahora más que nunca tod@s a una!

Si conseguimos llegar a ese número, todos los que hayan participado recibirán de premio la Foca Citrino como agradecimiento por haber elegido Habbo para pasar la cuarentena.

-Habbo Staff


  • Concurso de carteles - Día de la Visibilidad Trans

El día martes 31 del presente mes, se celebra el Día de la Visibilidad Trans, por lo que para ello el equipo MaW del hotel hispano han preparado esta actividad. Se trata de crear un cartel relacionado con la temática, el cual el más original será utilizado en las redes sociales con su respectivo reconocimiento del diseñador. Cuando esté listo, envíalo por correo a concursos.es@sulake.com con el asunto ''Cartel Día de la Visibilidad Trans'' y en la descripción tu Habbo nombre. Resaltamos el hecho de que la participación es individual.

Sólo un cartel será el ganador, pero de igual manera se tomarán en cuenta las mejores creaciones mediante un ranking, el cual recibirán una placa exclusiva. El top 3 recibirá como premio extra 31 días de suscripción al Habbo Club, y el top 1 un lote. Para esto tienen tiempo hasta el domingo 29 del presente mes a las 23:00 HPE (Hora Peninsular Española)

 

¿Participarás en cada uno de ellos? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 27 de Marzo del 2020, 17:36
30 de Mar. 2020
Placas obtenidas, gracias por la inf.