Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Semana de Pascua: Pascualito
¡Ven y consigue nuestra placa del evento de Pascua!

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes inicia la semana pascua y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática.

 

¡Te invitamos a jugarlas todas y enseñarnos tu placa Pascualito usando el hashtag #PascualitoHST!

 

Para participar correctamente deberás subir la imagen a Twitter, añadir tu nombre en Habbo, usar el hashtag anterior, etiquetarnos y seguirnos en @ESHabsite. De entre todos los participantes elegiremos 10, donde todos conseguirán la placa Guantelete del infinito y además los 5 primeros conseguirán la placa del mes de mayo cuando esta esté disponible.

 

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por peludo15 la sala llamada "[Hst] Pascua 2020" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades

 

La sala abrirá sobre las 21:00 HPE

 

En esta sala deberás ayudar a Pacualito a conseguir recuperar los huevos de pascua, ya que algunos compañeros se los han quitado y no podrá repartirlos. Para ello, dispones de 40 segundos, al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo.

  • Tendrás que usar las transpixelares y caer directamente en la casilla para recoger el furni, si lo haces mal serás devuelto al inicio.
  • Los Soldados imperiales (conejos) tienen caza y si te tocan te devolverán al inicio.
  • Cuando hayas recogido los 4 huevos de pascua la puerta se abrirá y deberás correr delante de Pascualito en el furni llamado Setas del bosque y decir "*Devolver huevos de pascua*"

Para ganar, deberás hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero. Si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport campestre que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Pascualito

¡Recuperé todos los huevos de pascua!

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana de Pascua?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 06 de Abril del 2020, 13:00
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia