Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información sobre nuestra trigésima primera semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima primera Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Sword Art Online. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

"Cabe destacar que el primer ganador de cada juego recibirá 50$."

 

 

La placa Pina será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

 

La temática del evento es bastante simple, jugaremos al juego del nervioso, en algún momento en nuestra cuenta de Twitter  @ESHabsite soltaremos una pista para que encontréis a parte de nuestro equipo de la web. Vuestra misión es encontrarlos y susurrarles "¡Te encontré!" ellos a su vez os susurrarán una parte de la clave para acceder a la sala llamada [Hst[ ¡Descifra la clave! de peludo15 que se encuentra visible en el navegador, en la categoría Novedades o Nuestras Fansites.

 

Si logras entrar te encontrarás con una sala donde los 8 primeros optarán por competir por la placa. El juego es muy simple, al iniciarlo deberás elegir a qué color quieres unirte (amarillo o rojo) y usar la transpixelar hasta ese color, habrá un total de 4 miembros por equipo. El guía activará la palanca y en cuanto salga EL COLOR VERDE deberéis correr hasta la silla del mediotened cuidado, porque si os adelantáis y os levantáis antes de que salga el color correcto seréis expulsados de la salaPara ganar puntos necesitarás sentarte en SILLA ROJA antes que los demás. Para ganar la placa deberás ganar 4 de los 6 puntos disponibles todos los participantes del equipo vencedor ganarán la placa.

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Pina

Dragón curativo y mejor amigo de Silica

Además  durante la semana publicaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Zoy SpeCiaL.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La guarida del dragón!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Pueblo de los inicios que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 30 segundos (aproximadamente)recoger todos los cristales necesarios para forjar la espada. Para ello, tendrás que CAMINAR y chocar contra los 4 CRISTALES VERDES (tienen fuga), ten en cuenta que cada que recojas uno, serás reiniciado al inicio del nivel. Cuándo hayas recogido los 4 tendrás que decir "*Todo listo, regresemos lisbeth*" Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Dark Repulser

Espada tan poderosa que nadie conocía su existencia.
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La mazmorra secreta!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Pueblo de los inicios que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 60 segundos (aproximadamente), para desactivar el sistema de seguridad de la consola y extraer el programa de Yui. Para ello, tendrás que ENCONTRAR Y PISAR las casillas en el orden correcto para girar las transpixelares y poder entrar dentro, ten en cuenta que deberás APAGAR TODAS LAS LUCES (ponerlas en rojo). Cuándo hayas apagado las tendrás que decir "*Extraer programa de Yui*" en la casilla color. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Infierno y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Lágrima de Yui

Contiene el corazón de Yui.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La despedida de Sachi!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Pueblo de los inicios que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 50 segundos (aproximadamente), para llevar a Kirito hasta el regalo de Sachiy abrirlo. Para ello, tendrás que GIRAR Y USAR la transpixelar en dirección que quieras llevar a Kirito. Para girar la tanspixelar deberás decir DEL DET DER IZQ y esta se girará en una posición distinta. PISTA: La transpixelar aparece girada hacia LA DERECHA. Cuándo hayas pisado las 3 casillas (tienen un orden para que la última sea la que está al lado del escritorio) tendrás que decir "*Abrir regalo de sachi*" Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Desván y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Mensaje de Sachi

Regalo de despedida para Kirito.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Salvemos a Kirito!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Pueblo de los inicios que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la derecha.

 

Juego 4

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde deberás salvar a Kirito. Para ello, tendrás que PISAR LAS CASILLAS DE COLOR cuando el frasco esté sobre el mismo color en su zona de juego. Si lo haces correctamente, Kuradeel (BOT) retrocederá, para ganar deberás aguantar los 30 segundos (modificable) sin que este llegue a la casilla timbre. Si logras hacerlo , serás llevado hasta el teleport Losa Vikingay habrás conseguido la placa de este juego:

 

Kirito

Es un mundo virtual pero aun así, me siento mas vivo que en el mundo real.

 
Alexs Lunes 04 de Mayo del 2020, 14:30
12 de May. 2020
me falto ganar solo una!
08 de May. 2020
Las placas las dan de forma automática de una vez al ganar o se debe esperar? Gane desde android el concurso 4.
05 de May. 2020
Conseguida, espero conseguir las demás, gracias Habsite :)
05 de May. 2020
No te puedes quedar fuera de esta Semanite, a coleccionar todas las placas, te esperamos.