Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Semana de las abejas: Bee Happy
Ven y gana nuestra placa de esta semana tan importante.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes inicia la semana de las abejas y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática.

 

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por peludo15 la sala llamada "[Hst] Bee Happy" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades

 

La sala abrirá sobre las 22:00 HPE

 

En esta sala deberás ayudar al granjero a conseguir polinizar las flores de nuestra granja, ya que tienen la colmena cerrada y no pueden hacerlo. Para ello, dispones de 50 segundos, al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo.

  • Tendrás que usar la Bomba de agua evitando caminar cuando los OSOS estén mirando al frente.
  • No puedes buguear, si caminas mal y tratas de usarla bomba no funcionará.
  • Cada cubo de agua solo funciona con una Cama de flores (tendrás que sacar 4 correctamente)
  • Cuando hayas completado lo anterior, la puerta se abrirá y tendrás que correr hasta la colmena (ya los osos no afectan) y decir "*Abrir colmena*" delante es esta.

Para ganar, deberás hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero. Si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport campestre que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Bee Happy

Recolectando néctar y polen, soy feliz.

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana de Pascua?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 18 de Mayo del 2020, 15:30
22 de May.
Tengo todas las placas, son hermosas.
20 de May.
Muchas gracias Habbo por hacer este evento, Amo las abejitas.