Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡11 Nuevas placas alojadas!
Destinadas a 3 hoteles y 3 a nivel global.

¡Muy buenos días habsiter@s! A tempranas horas del día, se alojan 11 nuevas placas en los servidores de Sulake, destinadas a 3 hoteles. En primera instancia se tiene al hotel alemán, quien recibe 4 placas, donde se observa un gatito, un perro salchicha, un conejo y una ardilla. El que le sigue es el hotel hispano con 3 placas, donde se visualiza 3 memes: Los portadores de féretro de Ghana-África llamados ''Pallbearer'', Keisha Johnson del meme de la chica confundida, y el gato con ojos llorosos. Las 3 que siguen son a nivel global, el cual serán usadas en la campaña de junio referente a la India. Y por último, el hotel anglosajón con una única placa, el cual es una medalla ¡Míralas todas!

 

DE24E - 27D

   

ES17I - 18I / ES20I

  

IPL12 - 13 / IPL23

  

US106

 

¿Te ha gustado las placas alojadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 22 de Mayo del 2020, 14:38
22 de May. 2020
Me encantan. ¿Cómo se consiguen?