Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Última oportunidad: Placa extra de Mayo
¡Ven y gana tu placa Zoy SpeCiaL!

¡Buenas noches Habsiter@s!  Este mes hemos decidido abrir el juego de manera automática durante algunas horas. Esto no quiere decir que en futuros meses se vuelva a hacer de nuevo, así que estar atent@s. 

El evento automático abrirá hoy Sábado 30 de Mayo desde las 23:00 HPE y estará hasta las 23:50 HPE de mañana Domingo 31, para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar si les falta placa. Para acceder al evento, deberás hacerlo desde nuestra Central de eventos que se encuentra en el navegador en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

Es un juego individual con un único tramo dónde dispondrás de 30 segundos (modificable) para hacer lo que tu mamá (bot) te pida. Para ello, tendrás que PONERTE DELANTE de lo que tu mamá te pida antes que tu hermano (bot) se adelante, para ganar deberás sumar 3 puntos. Si logras hacerlo todo antes que el tiempo termine serás llevado hasta el Teleport Piedra y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Zoy SpeCiaL

Mi mamá dice que Zoy SpeCiaL.

Alexs Sábado 30 de Mayo del 2020, 22:49
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia